BIG TOW-IN 

Tipo de ola  >   Big wave XXL 

Punto fuerte  >  Control / Velocidad

Condiciones ideales  >  A partir de 4 m 

Nivel  >   Alto 

Opciones  >  Trifin / Quad 

Nuestros modelos específicos para 'Tow-in' están hechos a partir de diseños de nuestro shaper colaborador Jeff Bushman, el cual, tras residir en Hawaii gran parte de su vida, ha podido testarlos en las olas más poderosas del planeta y con los surfistas de ola grande más experimentados.

Por este motivo, hemos seleccionado dos modelos de 'Tow' para nuestro catálogo.

El 'Big Tow-In' proporciona el máximo agarre posible en olas gigantes y posee unas proporciones más estilizadas y pronunciadas que el modelo de 'tow' estandard, que si bien llega a ser manejable en condiciones fuertes, éste sí que requiere un surf gigante sólo apto para surfistas experimentados y acostumbrados a ese tipo de condiciones.

El 'Big Tow-In' incorpora una cola 'thin-swallow' que optimiza el agarre y el control y posee un único cóncavo destinado a maximizar la velocidad con el fin de pasar secciones donde un error puede acarear consecuencias.

Es una tabla pesada gracias a los anclajes que incorpora, que cumplen dos funciones. Por un lado fijan los pies, aspecto esencial en el 'tow.in'. Y por otro, aportan un peso determinante para que las masas de agua no desestabilicen la tabla e imposibiliten los movimientos y el control en su pared.