Galería  JAVI

JAVI CARRILLO

El Palmar, Cádiz

Javi Carrillo es un surfista del Palmar (Cádiz).

Aunque ha sido asiduo a los campeonatos celebrados en su región durante varios años, últimamente prefiere el surf libre. Suele frecuentar los spots de El Palmar, Caños y Yerbabuen.

LLeva surfeando con nuestras tablas desde hace más de 10 años, por eso su relación con Watsay ya es prácticamente de 'familia'.

 

En cuanto a sus viajes, Javi ha visitado lugares como Indonesia, Costa Rica, Maldivas, Marruecos. Además, suele viajar a menudo a Portugal o por el norte de España.

MODELOS

FAVORITOS

watsay2.png

Altura: 1,71 m

Peso: 70 kg

Stance: regular foot

Características: tablas con buen agarre y control destinadas a 'power surfing'. 

 

1. MIRAGE (ROUND TAIL)

Esta es sin duda mi tabla preferida cuando las olas son buenas. Es la típica tabla 'high perfomance', aunque en este modelo hemos ensanchado un pelín la punta para facilitar la remada.

Tiene un doble cóncavo y un buen 'rocker' en el 'tail' que le dan mucha maniobrabilidad, lo que la convierte en una tabla perfecta para condiciones entre  3/4 de m y 1,5 metros.

Se trata de una tabla imprescindible para cuando me voy de viaje.  

2. PLASMA XS

Es un modelo diseñado entre Legi y Gilito y va brutal con olas pequeñas de playa.

Es una tabla rápida y muy muy maniobrable, ideal para cuando necesitas aprovechar al máximo una ola con poco potencial.

3. KOALA

Esta tabla es sin duda la más versátil de mi quiver y es ideal para usarla a diario en la zona donde vivo. Funciona a la perfección entre medio metro y un metrazo largo.

Es un poco más ancha y con más cuerpo que la Mirage, y aunque se queda un poco más corta con mar, responde mejor cuando las olas no son tan buenas.

.