DUMPER

Tipo de ola  >  Ola pequeña / Beachbreak

Punto fuerte  >  Velocidad / Maniobrabilidad

Condiciones ideales  >  0'5 - 1'5 m

Nivel  >  Todos los niveles 

Opciones  > Trifin / Quad

El 'Dumper' es una tabla que te lo pone fácil: facilita la remada, proporciona mucha velocidad y es permisiva en cuanto a los errores en la pisada dada su gran estabilidad.
Todo esto se debe a un 'outline' generoso que le confiere una amplia superficie tanto en el 'nose' como en el 'tail', lo que se traduce en un shape fácil y cómodo, perfecto para los días de verano sin mucha fuerza o los surfistas que no puedan entrar a diario y por ello necesitan una tabla más permisiva.
Pero el 'Dumper' va más allá de ser un simple modelo de adaptación y premiará también el surf de los más experimentados gracias a la increíble velocidad que es capaz de adquirir con un poco de inercia. No en vano, este modelo está basado en el célebre 'Dumpster Diver' de Dane Reynolds, con lo cual su capacidad acrobática está fuera de toda duda.


Para aumentar sus posibilidades en los días más pequeños, le hemos aplicado un 'rocker' bastante plano que contribuye a mantener la velocidad y facilitar la remada, además de introducirle un cóncavo simple a  lo largo de todo el 'deck' orientado a acentuar dicha rapidez.
Está claro, sea cual sea tu nivel, si buscas un modelo para disfrutar de esos días en que las olas no ayudan sin necesidad de pasarte medio baño tratando de adaptarte a la tabla... El 'Dumper' es la clave.