FREEZING MOON TWIN

Tipo de ola  >  Pequeñas. Incluso condiciones mínimas.

Punto fuerte  >  Flotabilidad / Velocidad

Condiciones ideales  >  Hasta 1 m

Nivel  >  Cualquiera que se quiera divertir.

Opciones  >  Twin Fin

La clave del 'Freezing Moon Twin' reside en su canal central, que hace que todo el agua fluya a través de él, proporcionando una sensación de velocidad brutal incluso en las condiciones más mínimas.

Dado que las quillas se hayan por encima de dicho canal, su resistencia al agua es mínima, con lo cual la tabla resulta muy fácil de mover (incluso trazar giros cerrados) y, sobre todo, hace que no pierdas velocidad entre maniobras, algo que nos viene de lujo a la hora de pasar secciones.

Su 'M' tail con 'V' bottom, no solo contribuye canalizar todo ese agua, sino que aporta un 'plus' de agarre en sus extremos, además de facilitar la transición de canto a canto (giros de rail - cutbacks) gracias a ese 'V' que pivota desde la punta central y hace que la tabla sea más amable y sensible a nuestra pisada.

Además, la tabla posee un extra de volumen desde su zona media hasta el 'nose' con el fin de optimizar nuestra remada y mantener toda la velocidad acumulada (aunque tengamos que pisar muy fuerte sobre el pie delantero).

Dicha pisada, no sólo se centra en la parte con más volumen, si no que coincide con el canal inferior, el cual ayuda a restar resistencia con el agua y que ésta pase disparada por debajo de nosotros.

Finalmente, para los surfistas con un nivel más alto, dicho volumen en la zona delantera, os ayudará a planchar floaters o aéreos más fácilmente, ya que la tabla resulta muy permisiva y difícil de hundir (compensa los errores de pisada).