KATHULU

Tipo de ola  >  Beachbreaks y Pointbreaks.

Punto fuerte  >  Estabilidad / Remada / Agarre

Condiciones ideales  >  Desde 1/4 m a 2 m

Nivel  >  Todos los niveles 

Opciones  > Single / Single + Estabilizadores

'The Kathulu' es una tabla perfecta para todos aquellos que quieran evitar complicaciones a la hora de darse un baño ya que proporciona una gran remada, salida y estabilidad. Por ello, resulta un modelo ideal para los surfistas que no puedan entrar a diario o no se encuentren en un estado de forma óptimo.

Es, por tanto, una tabla sencilla con la que hincharse a coger olas.

Pero además de todas las facilidades que ofrece, 'The Kathulu' supone también un reto para el surf de los más experimentados ya que puede utilizarse como 'single fin' (quitando las quillas estabilizadoras, que facilitan las maniobras), lo que hace aún más patente ese cambio de aires, orientado en este caso hacia en el flow y las líneas largas. Es decir, este modelo viene a ser dos tablas en una.

Por último, y con el fin de optimizar el agarre no sólo en días pequeños, le hemos introducido un 'diamond tail' que asegura un control óptimo en paredes más puestas y con algo de fuerza, ya sea en ola de playa o pointbreak.

Lo dicho, 'The Kathulu' es sinónimo de versatilidad y comodidad como alternativa perfecta para tu 'shortboard' estándar.