KOALA

Tipo de ola  >  Tabla de diario.

Punto fuerte  >  Versatilidad / Agarre.

Condiciones ideales  >  De 3/4 m a 2 m

Nivel  >  Todos los niveles

Opciones  >  Trifin / Quad

La 'Koala' viene a ser una adaptación más amable de la 'Graffiti' y el 'Mirage' e ideal para las condiciones que nos encontramos en el día a día en las playas del Cantábrico. Por ello, si bien es una tabla destinada a potenciar principalmente el agarre y la agilidad, todos los elementos que hemos introducido en su diseño van destinados a hacer de éste un modelo polivalente y versátil para tu surf de diario.

Por un lado, se trata de un shape que acumula la mayor parte de su volumen en la zona central antes de caer, drásticamente, en los cantos. Ésto hace que el 'Koala' sea permisiva en la pisada y favorezca la anticipación y la remada en condiciones imprevisibles.

Otro de sus rasgos característicos, es el aporte de cierto volumen extra en el 'tail' con el fin de proporcionar una mayor reacción ante la pisada a la hora de bombear o generar velocidad, sobre todo en un surf de fuerza o surfistas con algo de cuerpo.

Pese al añadido extra de este volumen desplazado hacia la parte final, la 'Koala' es una tabla que confiere un gran agarre y control y en ningún momento hará sentir tu surf inseguro. Para ello, le hemos introducido un 'round sauare tail' que, sumado a un doble cóncavo más acentuado entre las quillas, potencia la maniobra en pared y facilita las transiciones de canto a canto.

En definitiva, el 'Koala' es un modelo perfecto para cualquier surfista que busca comenzar a pulir los aspectos técnicos de un buen surf de línea.