LIQUID DIAMOND

Tipo de ola  >  Tabla de diario

Punto fuerte  >  Velocidad / Maniobrabilidad

Condiciones ideales  >  0'5 - 2 m

Nivel  >  Todos los niveles 

Opciones  > Trifin / Quad

La 'Liquid Diamond' es nuestra gran apuesta de cara a la temporada 019 ya que se trata de una tabla muy versátil y, sobre todo, divertidísima.

Partiendo de los diseños de la 'Holy Grail'(Hayden Shapes) y de la 'magic Mix' (Super Brand), hemos introducido una serie de variaciones con el fin de aumentar el agarre, el control y la suavidad en las transiciones de canto a canto. Por ello la 'Liquid Diamond' incorpora una cola de diamante que, unido a su 'V' bottom final (coincide con la punta del tail), convierte una tabla de olas pequeñas en la elección perfecta para el día a día gracias a ese plus de agarre que favorece el giro y aporta más seguridad en todo tipo de condiciones.

Además del tail, la 'Liquid Diamond' posee otra gran novedad: una superficie muy adelantada, prácticamente desde el mismo 'nose', lo que hace que tengamos un gran aporte de estabilidad a la hora de planchar maniobras como el floater o los aéreos sin perder el equilibrio e incluso la sección.

Nuestros propios riders han alabado lo sencillo que resulta planchar maniobras con esta tabla en comparación con otros modelos.

En cuanto al outline, la 'Liquid Diamond' incorpora un corte final muy rotundo pero progresivo. Esto hace que la tabla sea mucho más amable y permisiva ante cualquier error en la pisada (un winger más marcado y concreto la haría demasiado específica para unas condiciones concretas o un surfista de nivel alto).

¿Es por ello menos manobrable y precisa?

¡En absoulto! Precisamente ese corte lo que hace es disminuir drásticamente el exceso de foam delantero con el fin de hacer que el 'tail' tenga una gran respuesta y agilidad ante nuestra pisada.

Este hecho se refuerza gracias a un doble cóncavo (favorece la maniobrabilidad) muy marcado, situado justo entre las quillas, que aporta gran viveza a sus movimientos.

Si estás buscando una tabla que salve tus baños de diario entre medio metro y metrazo y medio gordo, tanto en playa como en point... Sinceramente, la 'Liquid Diamond' es una opción perfecta.

AQUÍ tienes más información.