LONG PERFORM

Tipo de ola  >  Beachbreaks y Pointbreaks.

Punto fuerte  >  Agarre / Versatilidad

Condiciones ideales  >  Desde 3/4 m a 2,5 m

Nivel  >  Nivel medio - alto 

Opciones  > Single / Single + Estabilizadores

Llamamos a este modelo 'Long Perform' porque, pese a tratarse de un longboard, está pensado para poder desarrollar un surf de maniobras agresivo y radical (siempre dentro del ámbito de tablón) en condiciones exigentes con olas fuertes  y paredes bien puestas.

Al contrario que el 'Long Classic', éste modelo posee un rocker progresivo que favorece la versatilidad de la tabla en olas verticales mientras que dificulta posibles 'hang-fives' o 'hang-tens'. Por contra, sí potencia giros de canto a canto e incluso movimientos críticos bajo el labio.

Por último, añadimos un 'tail' refinado y estrecho con el fin de optimizar el agarre y la respuesta ante la pisada del pie trasero(cuanto más atrás pisemos a la hora de ejecutar la maniobra, más precisa y radical será ésta). Esto, unido a un rail que termina más o menos rebajado en su extremo, hace que la tabla sea muy sensitiva pese a sus dimensiones.

Por último, brindamos la posibilidad de ponerla en 'single' (más inercia. Menos giro) o con estabilizadores (mejor maniobrabilidad) para los días donde se busque una respuesta más ágil.