MIRAGE

Tipo de ola  >  Olas con fuerza y de calidad

Punto fuerte  >  Precisión. Tabla de competición

Condiciones ideales  >  A partir de 1,5 m

Nivel  >  Alto

Opciones  >  Trifin 

El Mirage es, sin duda, la tabla más técnica de nuestro catálogo.

Es un shape específicamente pensado para surfistas de nivel alto que buscan optimizar sus maniobras en olas de calidad, por ello que el 'Mirage' comienza a ser una tabla mágica en condiciones de calidad, no necesariamente con tamaño, pero sí donde haya paredes verticales y algo huecas.

Los elementos esenciales de este modelo están orientados a proporcionar una gran precisión y respuesta en puntos críticos de la ola donde se ejecutan maniobras como el bottom o el carving.

Para optimizar un buen surf de línea, basado en el agarre y el control, el 'Mirage' posee un outline clásico y estrechado en los extremos (muy sensible a la pisada y los movimientos del surfista) que culmina en un canto con el extremo rebajado (para acentuar aún más esa precisión al entrar en la ola) y un 'tail' a medio camino entre el 'round' y el 'round suquare' que potencia dicho agarre sin sacrificar un ápice de agilidad en las maniobras.

Una transición de cóncavo simple (proporciona velocidad) a doble cóncavo entre las quillas (favorece la maniobrabilidad de canto a canto) terminan por completar una serie de elementos que, en conjunto, ofrecen el shortboard 'highperformance' más técnico que se puede diseñar en la actualidad.

Ligero y ágil, el 'Mirage' es esa tabla mágica en la que confiar a la hora de entrar en una manga, o bien para poner a prueba una técnica experimentada y al más alto nivel.