MODTRO QUAD 

Tipo de ola  >  Condiciones fuertes y con tamaño.

Punto fuerte  >  Agarre, remada y anticipación.

Condiciones ideales  >  A partir de 1,5 - 2 m

Nivel  >  Medio - alto 

Opciones  >  Trifin / Quad

El 'Modtro Quad' es un modelo orientado a surfistas con cierta experiencia para esos días en que hay olas con fuerza y cierto tamaño.
Concentra la mayor parte de su superficie en la zona media (bajo el pie delantero y el pecho) con el fin de proporcionar buena remada y velocidad, disminuyendo ésta de forma progresiva en el 'tail' para favorecer una mayor precisión y respuesta a nuestra pisada. Asimismo, vuelve a estrecharse según avanzamos hacia el 'nose' para que la tabla no tienda a picarse en situaciones críticas como un  'take off' vertical o un 'reentry'. Hecho que cobra aún mayor importancia gracias a un 'rocker' progresivo que se acentúa en ambos extremos.


Dado que el 'Modtro' está pensado para olas fuertes, le hemos introducido un 'round pin tail' que asegura un buen agarre en olas verticales que posean amplios brazos sobre los que maniobrar. Además, el modelo ofrece la posibilidad de surfear en 'quad', lo que confiere aún un mayor agarre en condiciones grandes y huecas donde se precisa ir bien encarrilado en la pared.