PLACEBO

Tipo de ola  >  Beachbreak / Tabla de diario 

Punto fuerte  >  Velocidad / Estabilidad / Remada

Condiciones ideales  >  Hasta 2 m

Nivel  >  Todos los niveles 

Opciones  >  Twin / Trifin / Quad

Para aquellos quienes no puedan surfear todos los días y que, cuando lo hacen, buscan disfrutar de sus baños sin complicarse la vida, el 'Placebo'es su modelo.

El 'Placebo' es, ante todo, una tabla cómoda y polivalente con la que podrás surfear prácticamente todo tipo de condiciones, desde 1/4 de metro hasta 2 metros bien puestos (siempre y cuando las olas no sean especialmente huecas).

La catalogamos como una tabla de diario ya que posee un volumen homogéneo y repartido a lo largo de su superficie que le confiere gran remada. Eso, unido a un rocker bastante plano hace que sea una tabla rápida capaz de generar mucha velocidad, por eso podrás disfrutar de ella los días más pequeños.

Pero además, con el fin de que también puedas disfrutar de ella cuando el tamaño de las olas aumenta y las condiciones se ponen más fuertes, le hemos restado superficie en la cola incorporando un 'Swallow Tail' que potencia el agarre y el control en situaciones más críticas (hecho que se acentúa al surfearla en 'Quad').  

En líneas generales el 'Placebo' es una tabla amable y muy polivalente, perfecta, como hemos dicho, para todo aquel que anteponga el disfrute al 'high performance' y, sobre todo, para los surfistas que necesiten un aporte extra de remada, anticipación y estabilidad en todo tipo de condiciones.