PLASMA  XS

Tipo de ola  >  Beachbreak. Olas pequeñas.

Punto fuerte  >  Velocidad y maniobrabilidad.

Condiciones ideales  >  1/4 m - 1,5 m

Nivel  >  Medio - alto 

Opciones  > Trifin / Quad

El 'Plasma XS' es probablemente el modelo más rápido de todo nuestro catálogo. No en vano está especialmente diseñado para sacarle chispas a los baños más pequeños en los que las olas apenas tienen fuerza. De ahí su nombre: 'XS'.


La magia de este modelo reside en su drástico 'winger' final, que hace que la cola sea mucho más estrecha que la zona sobre la que colocamos el pie al bombear. Esto hace que la tabla adquiera muchísima inercia y velocidad según la presionamos con el pie adelantado, mientras que tenderá a agarrar más y proporcionar un mayor control conforme vamos colocando más atrás con el fin de ejecutar la maniobra.


El 'Plasma XS' es un modelo susceptible de adaptarse a cualquier nivel. 


Para los surfistas que aún no han llegado al nivel de jugar con los pesos de la pisada, introducimos un 'winger' más suavizado que les ayuda a mantener una gran velocidad sin pagar las consecuencias de haber cometido algún error técnico. Mientras que las dimensiones y la acentuación de dicho 'winger' se vuelven mucho más críticas en la versión  para los más experimentados.


En ambos casos, la tabla mantiene un volumen adelantado con el fin de conferir remada, salida y estabilidad en las maniobras donde el pie delantero cobra protagonismo (aéreos, rotaciones, floaters...). 


Una vez más, ofrecemos la posibilidad de adaptarla para 'quad', opción que la convierte en una tabla aún más rápida y con un mayor agarre en pared ideal para pasar secciones en las condiciones más exigentes.