RW3

Tipo de ola  >  Olas de verano y sin demasiada fuerza

Punto fuerte  >  Flotabilidad / Velocidad

Condiciones ideales  >  Hasta 1 m

Nivel  >  Todos los niveles

Opciones  >  Trifin / Quad

El 'RW3' es uno de esos modelos susceptibles de adaptarse a diferentes tipos de nivel y exigencias.

Por un lado ofrecemos una versión de twin más amable basada en una distribución de volúmenes muy generosos acompañados, además, de amplio 'tail', que si bien sacrifica cierta precisión en la pisada, sí que confiere una mayor velocidad y estabilidad a los surfistas menos experimentados.

Esta primera versión brinda la oportunidad de incluir sistema 'quad' con el fin de optimizar la rapidez que ofrece el RW3 en condiciones pequeñas  y manteniendo la agilidad que, de otra forma, en la opción 'twin', se ve algo mermada.

Por otro lado, ofrecemos una segunda versión más estilizada y de corte más clásico que incorpora el 'twin-fin' como única opción. 

Esta segunda versión está destinada a romper por completo con la sensación que ofrece un trifin standard ya que proporciona una amplitud de giro mucho mayor, propia de un surf 'retro' y clásico, así como una línea de muy suave, tal vez menos explosiva pero que resulta más plástica.

Pese a mantener los elementos básicos del modelo RW3: rocker plano en la zona central (proporcionan estabilidad y velocidad) y un volumen acentuado en el 'nose' (más remada y anticipación en condiciones escasas), esta segunda versión resta superficie a lo largo del rail y en la cola con el fin de optimizar su maniobrabilidad y acentuar la respuesta ante la pisada de un surfista más experimentado.

En definitiva, el RW3 es un modelo ideal para cambiar el chip con respecto a tu tabla de diario y disfrutar de esos días en que la escasez de las condiciones te obligan a elegir otra de mayor volumen. 

Pese a ello, si eres de los que no quieren coger un tablón con el fin de poder maniobrar... Éste es tu modelo.