SEMI GUN

Tipo de ola  >  Big Wave XL (medida de tabla - 9')

Punto fuerte  >  Agarre / Anticipación

Condiciones ideales  >  Hasta 4 m 

Nivel  >  Medio - Alto 

Opciones  >  Trifin / Quad 

El 'Semi Gun' es un modelo orientado a los días realmente grandes en los que los 'shortboards' convencionales ya no sirven, es decir, un surf de ola grande (sin que aún sea considerado XXL, para lo cual tenemos el 'Super Gun') con un tamaño inferior a los 4 metros.

Las características principales de este modelo  son un 'outline' estilizado que culmina con un 'pin tail' clásico orientado a proporcionar el mayor agarre posible a la hora de trazar movimientos críticos en este tipo de olas como pueda ser el 'bottom turn', o el bombeo dentro del 'barrel' e incluso en pared abierta.

Dado que no solemos utilizar este tipo de tablas a diario y, por tanto, estamos menos acostumbrados a sus sensaciones, hemos introducido un 'V' bottom que dulcifica las transciones de canto a canto, haciendo que éstas sean más suaves y fáciles de ejecutar.

Por último, recomendamos la posibilidad de introducir 5 quillas, dado que la opción de 'quad' hace que la tabla agarre aún más y genere más rapidez. Así como la de  aplicar un glaseado 'extra fuerte' que confiere más resistencia a la tabla.