SUPER GUN

Tipo de ola  >  Big Wave XXL (medida de tabla + 9')

Punto fuerte  >  Agarre / Anticipación

Condiciones ideales  >  A partir de 4 m 

Nivel  >  Medio - Alto 

Opciones  >  Trifin / Quad 

El 'Super Gun' está pensado para cuando las cosas se ponen realmente serias y, a partir de 3,5 metros, lo que prima es el agarre, la velocidad y la anticipación.

Hemos aplicado un rocker muy progresivo a lo largo de toda la tabla, especialmente pronunciado en el 'nose', con el fin de que ésta no se pique en situaciones críticas como un 'take off' tardío o al tratar de encarrilar una sección bajo el labio.

Del mismo modo, y con el objeto de facilitar al máximo un surf tan extremo como el de ola grande, el 'Super Gun' posee un cóncavo inferior en 'V' que hace mucho más amables y sencillas las transiciones de canto a canto. Hecho que, sumado a la posibilidad de surfear en 'quad' (aporta  más velocidad y agarre), eleva la posibilidad de éxito en unas condiciones donde cualquier error puede costar caro.

Por este motivo, también le hemos incorporado un segundo punto de anclaje para el invento.

La tabla de la foto posee una tira inferior de carbono que aumenta su consistencia, así como una mayor reacción a la presión, lo que favorece un retorno de la energía que se traduce en velocidad e  inercia.

Por último, decir que el 'Super Gun' posee un glaseado especial extra fuerte orientado a proporcionar más resistencia a los posibles golpes.

También podéis encargarla con resina tintada y brillo como la de la imagen.