SUPERSTUMP

Tipo de ola  >  Ola pequeña 

Punto fuerte  >  Velocidad / Estabilidad / Remada

Condiciones ideales  >  De 1/4 m a 1 m

Nivel  >  Todos los niveles 

Opciones  >  Single / Trifin 

Remada, velocidad y estabilidad... Son los tres factores clave que todos buscamos cuando las condiciones del mar están tan pequeñas que sólo un modelo como el 'Superstump' es capaz de slavarte el baño.

La principal ventaja de esta tabla es la anticipación que confiere en el momento de la salida, lo cual la convierte en la elección perfecta para esos típicos días de verano donde hay más gente que olas.

Una vez en la ola, la 'Superstump' es tan estable que, o bien contrarresta posibles errores en la pisada favoreciendo que no se pierda la ola, o bien le permitirá a los surfistas más técnicos caminar sobre ella pudiendo llegar incluso a colocarse en la zona del nose (hang-five; hang-ten).

Para los amantes del tablón más clásico, ofrecemos la posibilidad de incluir únicamente una quilla central con el fin de utilizarla exclusivamente como 'single'. Mientras que para todos aquellos que prefieran una tabla más permisiva y fácil de mover, incluimos dos estabilizadores laterales que, usados como trifin, hacen de la 'Superstump' una tabla más amable.