TOW-IN 

Tipo de ola  >  Olas potentes y huecas / Big wave XL 

Punto fuerte  >  Control / Velocidad

Condiciones ideales  >  Hasta 4 m 

Nivel  >  Medio - Alto 

Opciones  >  Trifin / Quad 

Nuestros modelos específicos para 'Tow-in' están hechos a partir de diseños de nuestro shaper colaborador Jeff Bushman, el cual, tras residir en Hawaii gran parte de su vida, ha podido testarlos en las olas más poderosas del planeta y con los surfistas de ola grande más experimentados.

Por este motivo, hemos seleccionado dos modelos de 'Tow' para nuestro catálogo.

En este caso, y dadas sus dimensiones y características, se trata de una tabla para olas que no superen los 4 metros.

La característica principal de este modelo se basa en un canto muy afilado a lo largo de todo el rocker, en cual proporciona un gran agarre y permite que toda la tabla se meta perfectamente en la pared de la ola. Además, la parte inferior incorpora un único cóncavo muy pronunciado a través del cual el agua discurre sin encontrar ninguna resistencia, por ello, además del control, la tabla proporciona una grandísima velocidad dado que está pensada para actuar en masas de agua gigantes que se mueven muy velozmente.

Naturalmente, la tabla incorpora varias fijaciones que además anclar los pies, aportan un peso extra al shape, indispensable para poder mantener bajo control los movimientos en olas de semejante tamaño.